Image

Blog

Cuando no importa nada más
3 años atrás

Cuando no importa nada más

Hay infinitos métodos para evadirse del mundo, pero a él sólo le funcionaba lo de coger un balón e intentar no equivocarse demasiado.

Napoleón, el emperador de Villa Crespo
3 años atrás

Napoleón, el emperador de Villa Crespo

Napoleón, mascota en su día de uno de los socios más emblemáticos de Atlanta, hoy permanece disecado como uno de los emblemas más históricos del club.

Fútbol como terapia
3 años atrás

Fútbol como terapia

El fútbol como vía de inclusión, el fútbol que rompe barreras, que refuerza conductas adecuadas y mejora la autoestima en personas con discapacidad intelectual, que tienen la suerte de poder practicarlo. El fútbol como terapia que se enseña en escuelas como Levante UD EDI y en clubes como Alter Valencia.

El hijo de Zlatko
3 años atrás

El hijo de Zlatko

por  •  Tribuna

No ha sido un camino fácil para el hijo de Zlatko. Siempre a la sombra de su padre, como si de cualquier enchufado se tratase. Luka ha tenido que trabajárselo para convencer a compañeros, prensa y aficionados. Su padre y su calma extrema le han ayudado a despuntar en el Maribor.

Herbert Chapman, el hombre que construyó el Arsenal
3 años atrás

Herbert Chapman, el hombre que construyó el Arsenal

El impasible transcurrir del tiempo transforma la memoria colectiva. Antiguas deidades hoy son viejas glorias, y los que fueron viejas glorias actualmente solo permanecen vivos en un rincón polvoriento de la mente de nostálgicos como nosotros. En tiempos en los que el fútbol internacional se reducía a giras amistosas, a los Juegos Olímpicos cada cuatro años y al sueño de un Campeonato Mundial, equipos sobresalientes hacían las delicias de sus fieles aficionados en las ligas nacionales. Sin la historia que voy a contarles a continuación, el Arsenal, tal y como hoy lo conocemos, no existiría. Fue un hombre el que sentó las bases de una escuadra ganadora, el que comenzó la historia dorada de uno de los clubes más grandes del panorama balompédico presente: Herbert Chapman.

Arriba